Páginas

miércoles, 2 de julio de 2008

Gemelos con logotipo


Os quería enseñar otra faceta de MOS, esta vez incorporando la imágen corporativa, logotipo o incluso las iniciales de las empresas a los gemelos de plata.
Os enseñaMOS el ejemplo del magnífico Restaurante Enrich de Madrid (http://www.enriiich.com/), que nos encargaron unos gemelos con su imagen, las tres ies desplazadas, en plata rústica hechos a mano y fueron un exitazo!

Si teneis ocasión no dejeis de ir a comer o a cenar. Es un lujo!




Enriiich


Estafeta, 2 (La Moraleja).


Madrid


Teléfono: 91 650 29 32

8 comentarios:

Marta dijo...

Francamente espectaculares. Enhorabuena. Besos, lu
¿Como estás ya?

Marta de MOS dijo...

Hola lu!
gracias por tu fidelidad, eres un SOL.
Pues cada día + gordita (estoy de casi 7 meses), y con mucho calor...pero no me puedo quejar, va todo genial, así que etoy feliz.
Un beso muy fuerte
Marta

maca** dijo...

qué cosa más bonita!!
Ya sabes que soy muy muy fan de los gemelos, y estos personalizados son sin duda una verdadera obra de arte...
un besazo!
maca =)
pd: cdo puedas pásame tu cuenta... que tengo a mi suegra muy preocuPada x ser una morosa! =S El alfiler fue un éxito ROTUNDO con su amiga... la hiciste feliz! GRACIAS!
=)

Marta de MOS dijo...

qué mona eres Maca!
me alegro de que les gustara el alfiler, ¡qué gusto!
Un besazo

PQ me lo merezco! dijo...

Son ideales. Muy modernos, pero con clase y estilo por los cuatro costados. Van a la perfección con el restaurante.

Enhorabuena!!

Sencillamente te mereces ese exito y muchos más ;D

Un beso
Bea

Marta de MOS dijo...

muchas gracias Bea!
qué haría yo sin vosotras...
un beso muy fuerte
Marta

bombis y borombis dijo...

Preciosos, como todo lo que creáis y elaboráis. Vamos a acercarnos una noche a cenar allí para reconoceros en el logotipo.
Besitos mil.

Unknown dijo...

Pues sí han quedado bonitos, me parece una idea original, cierto.

(Tomo nota del restaurante)

BS
Pilar