Páginas

jueves, 21 de febrero de 2008

La emoción me embarga



Hola a todas,
llevo varias semanas sin publicar y os pido disculpas, la verdad es que nos hemos enterado hace menos de un mes que estoy embarazada y nos embarga la emoción. El lunes fuimos al ginecólogo y me hizo una ecografía donde se veía y se oía el corazón a toda velocidad!!! Superemocionante! sólo estoy de 8 semanas y ya mide 1 cm. Es una pasada, supongo que las que habéis pasado por esto ya sabéis lo que es.
Os recomiendo la peli JUNO, me encantó.
os mando la ecografía de mi grabancito! qué monada!!

Un beso muy fuerte

Marta



7 comentarios:

Marta dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!! Mil felicidadessssssssss, eso es lo mejor!!!!!!! Me alegro mucho de verdad, y si, yo ya sé lo que es esa primera ecografíaaaaaa, ja, ja. Bueno la mia fue con un poco de cara de susto cuando me dijeron que había 2 corazoncitos...., ja, ja. Disfrutalo, de verdad, te quedan muchas emociones por delante, ahora es un sin parar, y cuentanoslas, vale???? Mil besos, y cuida a ese chiquitín.
Lu

Marta dijo...

Pasate por mi blog, estás nominada. Besos, Lu

maca** dijo...

Sé que esta tarde os las daré a Fran y a ti en persona, pero no puedo evitar dejar también todas mis felicitaciones en tu blog...
¡David y yo estamos muy muy felices pos vosotros!
abrazos cibernéticos que esta tarde serán "de carne y hueso"
;)

ADA dijo...

Felicidades!!!!
No conocía tu blog y he llegado por el de Maca.
Es increible, yo estoy de siete meses y medio y es una pasada... como dice Lu, disfrutalo a tope y no dejes de contarnos nada..
Muchas felicidades!!!!!

Lola dijo...

Muchas felicidades por ese "garbancito"!. Son muy bonitos tus collares. Seguiré indagando por tu blog a ver qué encuentro : )
Besos

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

ohhhh Felicidades!!! Me entero un poquito tarde pero... felicidades igualmente!

Un besazo

Rocío dijo...

Muchas felicidades!!!! Debe ser super emocinante. Yo espero poder pasar por esto dentro de poco.
Te deseo lo mejor y que todo vaya muy muy bien.
Un saludo