Páginas

jueves, 7 de febrero de 2008

Reportaje en el programa Casas con Estilo del canal DECASA

Hola a todas!
no se si os he contado cuál es mi verdadera profesión. A demás de que me encanta la ejerzo. Soy INTERIORISTA. Trabajo como autónoma haciendo reformas y decoraciones en casas, locales comerciales, escaparatismo y estilismo. Colaboro en revistas de decoración (del grupo RBA edipresse: Arq. y Diseño, Casa al día, El Mueble...) haciendo, entre otras cosas, reportajes de casas bonitas e interesantes, que antes tengo que localizar. Muchas casas salen a traves de arquitectos y decoradores, y por supuesto les damos publicidad.
Hace un mes me llamaron del canal DECASA (sólo se ve a través de ONO o de Imagenio) para hacerme una entrevista-reportaje de mi casa, (a la cual le he hice una reforma fantástica) y hace un par de semanas me hicieron el reportaje, que sale mañana sábado. El horario del programa CASAS CON ESTILO (q se repite 3 veces), para las que tengais Ono o Imagenio, es a las 12.00, a las 17.00 y a las 22.00 aunque puede salir media hora antes o después, eso me han dicho...en fin a ver qué tal.
Ya me comentareis.
Un beso fuerte
Marta

8 comentarios:

AH! dijo...

Hala qué caña...eres como la Presley! jejeje.
Yo no podré verlo pero seguro que está muy bien, con el gusto que tienes. La verdad es que no sé porqué, pero no me ha extrañado que fueses interiorista, es cómo si lo supiese desde siempre, "te pega" :) Muchas gracias por el link. Bss.

AB Complementos dijo...

Enhorabuenaa!! Qué trabajo más bonito tienes! Me encanta el diseño de interiores!

Anónimo dijo...

hola Martita!!!
Entérate de cuándo lo repiten! Tengo Imagenio pero hasta hoy no he leído la noticia y me lo he perdido.
ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

ese anonimo es de Carmen "la musa" que no sé qué pasa que no he podido publicar el comentario de otra manera.
Besos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Qué pena!! No tengo Imagenio ni Ono. Me encantaría verlo. ¿Por qué no pones fotos de tu casa? asi podremos disfrutar de la reforma y a aprender....

Marta de MOS dijo...

Hola chicas,
perdonar mi retraso en contestar, la verdad es que he intentado colgar el vídeo en internet para poder verlo pero de momento no he sido capaz, es muy largo, unos 25 min...
Lo seguiré intentando.
Muchas gracias!
un beso
Marta

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y sobre todo me encantaría poder ver el reportaje de tu casa. Soy una enamorada del interiorismo pero de momento los códigos y las leyes es lo que rodea mi mundo laboral, no sabes la envidia que me das.
Enhorabuena!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Marta,
he leido tu blog, tu profesion me encanta! yo tambien rabajo en tu sector, soy directora comercial de Persitak, fabricamos venecianas de madera y Screens, seguro que te interesan nuestros productos.
Este es mi mail rociotirado@persitak.com Un abrazo,
Rocio.