Páginas

miércoles, 30 de enero de 2008




Hola!

no quería dejar pasar más tiempo sin enseñaros lo guapa que estaba mi amiga Rocío el día de su boda. Llevó estos pendientes de MOS que fueron todo un éxito. le quedaban genial. Llevaba un vestido estilo andaluz (haciendo honor a sus raíces, claro.) y estos pendientes largos se movían con una gracia y un salero al compás de rumbas y sevillanas. Qué bien lo pasamos!!

Me hizo muchísima ilusión hacerselos, los lució muchísimo, estaba resplandeciente. Aunque ya ha pasado más de medio año, ahora tenemos otras ilusiones en el punto de mira. Alvaro está en camino. Qué ganas de verle la carita verdad Rocío?

Un besito fuerte

10 comentarios:

Mis sueños dijo...

Preciosos los pendientes, la verdad que iba muy guapa, besos.

Marta de MOS dijo...

Gracias!
ya te he incluido en las visitas imprescindibles1
Beso!!

AB Complementos dijo...

¡Las cosas de Mos son una preciosidad!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola Marta!!

Asi que te has hecho un blog? Qué bien, ya tienes una lectora asidua. QUé bien lo de las botas, nos alegramos que te acompañen alli donde vas
Besos

la musa dijo...

qué buena idea esto de tu blog. Así nos mantienes al día!
un besito

Anónimo dijo...

Marta, al final me vas a acabar haciendo famosa, je, je.

Ya sabes que mi boda fue la boda MOS...menudo despliegue!, pendientes para la novia, gemelos para el padrino y el novio, y la mejor compañía!!!

Nos encantó que compartiérais ese día con nosotros.

Uuuuuy!! creo que a Álvaro también le gusta mucho MOS, no para de dar saltitos desde que he empezado a escribir. Seguro que no puede esperar a salir de mi barriga para ver tus complementos, je, je. ¿Para cuándo una colección de bebé?? podrías hacer minipendientes, sujetachupetes....¡ya lo estoy viendo!!

*Rocío* (la novia de la foto)

Marta de MOS dijo...

qué mona eres Rocío!!
Un besazo fuerte

belula dijo...

Son preciosos niña!, me encantan...sencillos y a la vez elegantes...todo un acierto!

Marta dijo...

Son preciosos, de verdad!!!!!!! una maravilla. Ah y 1000 gracias, que ya me he visto linkada. Besos, tocaya.

Unknown dijo...

estaa monisimos!