Páginas

viernes, 25 de enero de 2008

ya tengo mi hadita personalizada!!!!



Por fin ayer cuando abrí mi buzón, me encontré entre facturas y resguardos del banco un paquetito que venía desde Valencia. Dentro: mi hadita borrachita, es preciosa. toda blanca y con unos coloretes!!... jejeje. Es un recuerdo muy divertido del Shopping Room, hacía taaantooo frío!! Gracias a la compañia de Maca y David y al vinito, me sentí super agustito.

Mil gracias Maca, me ha chiflado la hadita!!
Eres una ARTISTAZA!
Os envío unas fotitos para que la conozcais...
besos a raudales.

Marta

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marta, soy nila taranco, de http://tocadosnilataranco.blogspot.com/. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, . Enseguida he entrado a tu web y he visto las creaciones tan originales que haces. Me han encantado los anillos y los gemelos. ¿Para comprar me pongo en contacto contigo por e-mail?
Ánimo y mucha suerte con tu proyecto que seguro va a salir bien.bsos

Unknown dijo...

Se me olvidaba Marta!!, he añadido el link de tu web en mi blog y he reenviado tu dirección a mis contactos, que seguro van a saber apreciar tu trabajo. Cuanta más gente nos conozca mejor!!!
Un abrazo
nila

Marta dijo...

Es la Macamania!!!!! Yo ya le he encargado la segunda. Me ha enviado una foto y es maravillosa. Vistes en mi blog la flamenca que me hizo? no me la quito
Besos, Lu

bombis y borombis dijo...

Es que Maca és una artista. Ha quedado muy bien esta hadita con copa. Y queda muy bien puesta en la solapilla.
Besitos

maca** dijo...

hola marta!!!
gracias por tus ánimos (antes de después) respecto a la gingivectomía... la verdad es que estoy mejor que la otra vez cdo nos vimos...
Muchísimas gracias por el post de la hadita "borracheta", estáte atenta a mi blog xq de esta semana no pasa..
un besazo
maca =)
pd: david tb te manda un abrazo ;)

Marta de MOS dijo...

gracias por vuestros comentarios.
sois un sol todas!
besos fuertes.
Nila, yo también os incluyo en mi lista de preferidas que estoy haciendo. Me puedes escribir al mail: mfv@moscomplementos.com para lo que quieras.
Maca, me he retrasado un poco en enviarte lo que te comenté...pero te llegará!Besazos