Páginas

miércoles, 9 de enero de 2008

feliz año 2008!!!!

Hola a todos!
lo primero Feliz año!!, espero que este 2008 nos traiga lo mejor del mundo.
Quería contaros que para mi los Reyes Magos han venido cargadísimos este año, me he debido de portar genial!!!
Me ha traido el REY de mi casa un viaje a N.York en semana santa!!! cómo me apetece!
Estoy deseando que pase el tiempo rápido.
Mi hermano Pepe, que es un sol nos ha regalado por reyes unas entradas para ver a Tricicle, que me encantan. Ya os contaré.
A mi hermanay ahijada Vicky le han traido una hadita tigrilla de Maca, y le ha chiflado. A ver si mañana me acuerdo de incluiros fotos.
Contarme qué tal se han portado con vosotros los Reyes,
besetes,
Marta

7 comentarios:

Marta dijo...

Bueno, bueno, eso son Reyes, guapa, no te quejaras, no?????????
Besos y feliz año.
Marta

Anónimo dijo...

Marti, te has lanzado al mundo de bloggero de cabeza, y parece que te va fenomenal!!! Eres una tiaca!

Esta Navidad estuve de tiendas por Valencia con mi hermana y encontramos un sitio donde vendían las haditas de Macarena Gea, me hizo mucha ilusión la que me regalaste.

Rocío

Este año he tenido regalos preciosos, en especial los pendientes de MOS que llevo puestos hoy mismo (no es peloteo).

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Que estupendo es tu blog.
Confirmo que tienes un "peazo" de Rey en casa, que está encantado con sus gemelos de cuarzo. Seguro que es tu mayor fan!!
Las haditas de Macarena han sido un rotundo exito entre nuestras conocidas y tus gemelos han hecho estragos entre nuestros amigos.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, Marti!!!!
Está fenomenal. Y gracias por lo de sol!!!!

Un besazooooo!!!!

belula dijo...

feliz año!, y bienvenida al mundo bloggero!!!

Anónimo dijo...

Pues a Oriente han llegado noticias de MOS porque en mi casa han traido mucho regalos de MOS y... por supuesto... un EXITAZO!
Besitos
Susana

maca** dijo...

hola marta!!
me alegro muchísimo del éxito de tigrilla y por supuesto también de la vela de Zara Home ;)
David tb está encantado son sus gemelos de MOS, y yo, ahora mismo voy a hacer una hadita muy especial para ti.
te tendré informada!
bss!!!
maca =)