Páginas

jueves, 2 de octubre de 2008

Os presento a LOLA






Hola!!
queríamos deciros que Lola nació el jueves 25 a las 10.24 de la noche, después de parto un tanto largo pero natural (gracias al fantástico trabajo del médico, de la matrona (encima mío arrastrando el brazo por mi tripa con todo su empeño) y yo con todas mis fuerzas empujando) conseguimos traer al mundo a la persona más maravillosa del universo. Pesó 3.800 y midió 53 cm. Es morena y se parece a su padre.
Al día siguiente, viernes, se la llevaron de nuestro lado, porque tenía la bilirrubina alta y necesitaba tratamiento de fototerapia, rayos uva, y la tuvimos en el Nido 2 días. El domingo nos fuimos a casa encantados con el alta de ambas, pero el martes en una revisión de la bilirrubina, decidieron ingresarla otra vez. Ayer con el alta de Lola y más contentos que unas castañuelas volvimos a casa con la esperanza de no tener que volver.
Yo me he recuperado fantásticamente, estoy fenomenal y feliz.

Estamos su padre y yo absolutamente encandilados. Por no hablar de los abuelos y tíos...todos están como locos por Lola.


Un beso muy muy fuerte de Fran, mío y por supuesto de Lola.
Ya me está reclamando...me la como!!!!

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Madre mía Marta! Está preciosa!!! Qué mofletillos! Y con los ojos abiertos!! Enhorabuena!!

Unknown dijo...

Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Enhorabuena! Me alegro mucho de que esteís bien y todo alla ido fenomenal!

Mil besos
Cerezas de Tul

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

que cosa tan preciosa!!!! enhorabuena Marta....has dado a luz a una verdadera princesita.
Muchos besos guapa

lola dijo...

Qué bonita! y se llama lola. Enhorabuena

maca** dijo...

mil millones de felicidadessss!! Lola es PRECIOSA!! Con los ojos abiertos me ha recordado un montón a Fran, pero con los ojitos cerraditos me ha recordado tb a ti... Está visto que hacéis un equipo fantástico porque os ha salido TAN MONAAAA!
un beso muy muy fuerte (de david tb!!)MUA!
=)

conspiradoras dijo...

Marta!!!
enhorabuena!. Tu hija es preciosa, ahora a disfrutar de ella.
un beso grande.

Teresa Busto dijo...

Enhorabuena, que niña más guapa!
Nos conocimos en el SIMM el verano pasado.
Acabo de crear un blog y navegando me he encontrado tu página y la buena noticia.
Me alegro mucho y espero recuperar la relación. Un beso y un saludo a tu madre.

Núria dijo...

Qué guapa, felicidades!