Páginas

martes, 23 de junio de 2009

de vuelta, empezamos por...

Hola!
despues de muchos meses de ocuparme de Lola, voy retomando mi vida profesional.
Para ir abriendo boca os comunico que he abierto mi tienda on line en Etsy.
Iré añadiendo complementos a menudo, y por supuesto os mantendré informadas de las novedades.
En breve tendréMOS facebook y otras novedades que os iré contando.
Tengo que agradeceros que sigais ahí despues de largo parón.
Estoy encantada de retomar con fuerza e ilusión mi querida actividad.
Un beso fuerte

4 comentarios:

belula dijo...

Me encanta todo lo que has colgado en etsy.....son preciosoooossss!!!!!

Marta de MOS dijo...

gracias!
q tal por argentina??

Unknown dijo...

Bienvenida de nuevo a la batalla Marta!!
Te hemos echado de menos, aunque la ausencia bien lo valía :D
Lola es preciosa, ahora queremos una foto suya más actual ;)
¡¡Mucha suerte en la nueva etapa preciosa!!

Marta de MOS dijo...

Gracias Nila!
prometo fotos recientes en breve.
Beso!