Páginas

viernes, 18 de abril de 2008

es NIÑAAAAAAA






Hola!! acabo de volver del ginecólogo y nos ha dicho que lo que estoy esperando es NIÑA!!! estoy como loca de la emoción!!!! no quepo en mi!!!
Estoy feliz!! es más monaaaa, vamos que estoy emocionadísisima!!!
Y quería compartirlo con vosotras, mis fieles.


Ahora me toca dar los PREMIOS DE ARTE Y AMISTAD:
en el post anterior le daba las gracias a Gemma de Lápiz y maniquí por premiarme y ahora me toca a mi, ahí va:

1er. premio: belula, me encantan tus diseños y creaciones, son geniales!
2º premio: Nila Taranco, sus tocados son espectaculares y muy originales!
3er premio: Bombis y borombis: porque me encantan sus NINOS y sobretodo ahora sus NINAS!!


sois unas artistazas todas, y me lo paso pipa leyendoos, y viendo vuestras creaciones. Gracias por compartilas!!


Un beso fuerte


Marta

12 comentarios:

belula dijo...

Guauuuuuu niñaaaa!!!!....enhorabuena por esa niña preciosa que viene en camino...qué alegría!!!!. Y muchísimas gracias por el premio...todo un honor!. Besitos

Unknown dijo...

Bueno, bueno... ante todo enhorabuena por este precioso momento que estás viviendo Marta!!! muchas felicidades por la niña y enhorabuena a tu pareja también!!!
Después, gracias mil por tu premio!!
Me emociona que os guste mi trabajo y me anima a seguir adelante :) y más teniendo en cuenta las maravillas que haces tú :D

Beatriz dijo...

Me alegro mucho. Una niña para poder ponerla toda clase de detallitos! Jajajaja

AB Complementos dijo...

Enhorabuenaaaaa!!

Chikaboom!! dijo...

Enhorabuena por la nena que viene en camino! Con la madre que tiene, seguro que sale una niña super estilosa :) Bikos

Marta de MOS dijo...

Muchas gracias chicas!
estamos felices de la vida, ahora nos toca elegir nombre, qué difícillll!!
Un beso

Marta

Espita Gorgorita dijo...

Felicidades por todo, niña, premios y trabajos!!

maca** dijo...

UNA NENAAAAAAA!!! QUÉ MONAAAAA!!!
ay marta, qué ilusión!!
Me alegro un montón por vosotros
un abrazo muy muy muy fuerte!!
=)

Marta dijo...

Felicidades, ya se lo que es eso, disfruta de este momento como de la infinidad de ellos que van a venir a partir de ahora. Para celebrarlo te he dejado un regalito en el blog. Besos, Lu

lola dijo...

Estas embarazada? enhorabuena!

bombis y borombis dijo...

Ay, ay, ay, muchas gracias por la nominación... y qué bonita primera foto de esta niña preciosa que vamos a conocer en breve. Muchas fuerza y paciencia para ir disfrutando de los meses venideros.
Gracias de nuevo por pensar en nosotras. Nos has hecho ruborizar.
Besitos.

PQ me lo merezco! dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!! Qué ilusión hace cuando por fin te dice lo que viene verdad???????? Es un momento unico, pq a partir de ahora ya piensas diferente, ya es el o ella.

Me alegro mucho por ti, y pq todo va bien.

Ah!! y enhorabuena por el premio mas que merecido ;)

Besos
Bea