Páginas

lunes, 14 de abril de 2008

EL PRIMER PREMIO DE MOS!!!




Muy buenas a todas,

estoy loca de emoción porque heMOS recibido nuestro primer tercer premio de ARTE Y AMISTAD y con todo su arte, sabiduría y buen criterio ;) nos lo ha concedido Gemma de Lapiz y Maniqui. Todo un honor estar en su lista de premiados.

Ahora toca premiar a MOS, así que me voy a dar un tranquilo paseo por todos los blogs y en un par de días nombraré a mis premiadas/os de arte y amistad.

Mil gracias Gemma y a todas las que me leeis y animais.

Un beso muy muy fuerte.

Marta


Os dejo con una cancion que me inspira y me anima. Muchas veces, no sabemos reconocer "el ARTE" y nos desanimamos, pero hay que seguir....Espero que os guste

2 comentarios:

Chikaboom!! dijo...

Enhorabuena por el premio! Te lo mereces :) El video me ha encantado. Cuando estuve en Holanda visité el museo Van Gogh y me impresionó mucho. Bikiños

Marta de MOS dijo...

Muchas gracias Chikaboom!!
tengo un montón de ganas de ir a Holanda, es uno de mis viajes pendientes...
Un beso

Marta