Páginas

miércoles, 30 de abril de 2008

A LA PROVENZA!!!!

Hola!!

estoy pletórica, hoy nos vamos mi chico y yo a la Provenza, a pasar este puentazo. Me apetece un montón el plan, visitar pueblitos medievales, campos llenos de lavanda, comprar telas, jabones, y alguna antiguedad...ayyyyy!!! como me apetece!!!!!


Mi santo, que es un amor, lo organizó todo sorpresa ...cómo me conoce!! tengo una suerte!!!

Bueno ya os contaré a la vuelta y os incluiré fotos.
Y ahora tengo que agradecer a Lu esta nominación, (y ese 1er capitulo con las fotos de la sesión de fotografía, qué pasada!) y ahí van mis gustos y opiniones:
Lo primero las reglas del juego:
1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas que no nos parezcan importantes y 6 cosas que nos gusten a nosotras.
4. Elegir 6 personas.
5. Avisar a esas seis personas y dejar un comentario en su blog

Lo que no me importa:
1. Cantar inventándome las letras de las canciones, incluso las que son en español
2. decir lo que pienso y lo que siento
3. vaguear un domingo
4. trabajar con presión, es más, creo que soy más eficaz cuando tengo que currar a contrarreloj.
5. gastarme mi sueldo en piedras naturales, son tan bonitas!!
6. no llevar tacones, lo paso tan mal!! Soy muy práctica y mi lema es: "ande yo caliente, ríase la gente"

Lo que me más gusta:

1. el olor a hierba recién cortada y fresquita de esta época del año.

2. Los atardeceres de madrid

3. ver cómo se mueve mi niña y eso que todavía no ha nacido!! cuando nazca voy a flipar!!

4. Mi pueblecito asturiano, aunque haga malísimo tiempo.

5. La estética de las cosas bonitas y el interiorismo con cabeza

6. Ver fotos y vídeos de mi infancia.He sido tan feliz!!

Ahora nomino a:

Nuria González por las cosas tan monas que hace.

Macarena Gea: por el esfuerzo y la energía que está poniendo en su proyecto nuevo de haditas atelier

Misspink: por los dibujos tan ideales que haces

Vistiendo a Candela: por la ropa y complementos tan exquisitos que tiene en su tienda

AB complementos: por su blog tan entretenido, y su nueva colección taaaan monaaa!!.

un beso a todas y pasarlo genial este puente!!

Marta

9 comentarios:

Núria dijo...

Felicidades por esta pequeñita que està creciendo en tu barriguita, espero que todo vaya de maravilla!
Este finde me pongo con mi
nominación ! ;)

un saludo!!

Beatriz dijo...

Que lo paséis muy bien.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que maravilla de viaje :-)

Pasarlo genial y disfrutar pq es un lugar precioso y maravilloso para hacer fotos!! :-)

Asi que una niña? ¡Que bien!

Vistiendo a Candela dijo...

Muchas gracias!!!
Pasatelo genial en el viaje.

PQ me lo merezco! dijo...

Vaya lugar mas bonito y romantico para pasear y sentir a tu peque dando patadas!!!

Disfruta mucho del viaje y luego nos cuentas vale??

Y coincido contigo en que Lu se ha salido ;)

Besos
bea

Marta dijo...

Gracias por hacer el meme, insisto en que aunque muchos lo critican , sirve para conocernos mejor, y a mi eso me gusta. disfruta de esa niña, de sus patadas y sus movimientos y disfruta de la provenza.... Besos, Lu

Marta de MOS dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios chicas,
el viaje fué una maravilla, ya os contaré, hemos disfrutado un montón.
Besos guapas!
Marta

maca** dijo...

hola guapa!
acabo de aterrizar ahora en el blog... qué plan tan chulo!! Si es que tenemos unos chicos como SOLES! jajajaja..
Seguro que ha sido un viaje fantástico, yo estuve en la provenza hace un par de años y es un lugar indescriptible, y ahora enciam es la mejor época.. qué bien!
Muchas gracias por la nominación, llevo un montón de retraso con los jueguecillos estos pero algún día me pondré al día.. SI ES QUE NO ME DA LA VIDAAAAA!!
mua!+
=)

bombis y borombis dijo...

Un viaje lleno de belleza en el que seguro habrás podido disfrutar de no llevar tacones, del olor a hierba fresca y de recuerdos infantiles que habrán aflorado en tu mente al oir un sonido, llenarte una fragancia... Y esa pequeña bebé que ya viaja por el mundo...
Besitos.
Bom y Borom